Zinio

Zinio es la herramienta que nos permitirá tener acceso a un gran número de revistas, de cualquier tema, en nuestro dispositivo Android.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Zinio
Descargas 220

Zinio es una aplicación diseñada para tener acceso a un gran número de revistas de todo tipo y tema.

 

Características.

Con Zinio dispondremos de una aplicación perfecta para todos aquellos usuarios que consuman revistas. Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de acceder a más de cinco mil quinientas revistas de todo el mundo, entre las que se encuentran las más destacadas y famosas de España. Es una aplicación que podremos descargar de forma gratuita pero a la cual nos tendremos que suscribir si queremos tener acceso a las revistas. La aplicación dispone de ofertas para que podamos tener una colección de revistas por un precio contenido, más barato que las revistas en papel. La interfaz del programa y el diseño es perfecto, diseñado expresamente para poder disfrutar de la lectura el visionado de las fotografía en nuestro dispositivo Android. Es compatible tanto con Smartphone como con Tablets. La aplicación dispone dela opciones de sincronización en entre tus dispositivos y la posibilidad de descargar el contenido para su disfrute offline.

Nuestra opinión.

Zinio es una de las mejores aplicaciones para poder disfrutar de la lectura de revistas. Con esta aplicación dispondremos de acceso a más de cinco mil títulos. La aplicación nos permite suscribirnos con precios especiales al las revistas que más nos gusten, o bien, comprar algún número en especial, siendo los precios ofrecidos bastante más baratos que en las ediciones en papel. La lectura y la visualización de las revistas son perfecta en cualquier dispositivo Android, a que se ha diseñado especialmente para ellos. Una gran opción si consumes estos productos, que podrás, además, disfrutar en cualquier dispositivo con la opción de sincronización.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Un catálogo de más de cinco mil títulos.
  • Interfaz perfecta.
  • Permite la sincronización con otros dispositivos.
  • Permite lectura offline.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Zinio Captura de pantalla Zinio Screenshot Zinio

Software relacionado de Libros electrónicos

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es una aplicación que nos permitirá descargar, gestionar y leer libros electrónicos en nuestro dispositivo Android.

Aldiko Book Reader Premium

Aldiko Book Reader Premium

Aldiko Book Reader Premium es una aplicación que nos permitirá descargar, gestionar y leer libros electrónicos en nuestro dispositivo Android, sin publicidad.

Bible

Bible

Bible es la herramienta con la que podremos consultar cualquier fragmento de La Biblia en nuestro dispositivo Android.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Descargas 220

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0